miércoles, 13 de mayo de 2009

como nos comunicamos,por la palabra,todos savemos ablar pero no nos entendemos,por que
no todos savemos el mismo idioma.yo por egemplo ablo mal y escrivo peor como vereis,el español
o castellano y el gallego que tambien es español.vamos a celebrar el dia das letras galegas como
en su dia se celebra el dia del español o castellano.esto lo veo perfeto cada idioma deve de tener su dia.lo que no me gusta es que se use como un acto politico.los idiomas son cultura no politica
en mi juventuz hablar gallego era mal vieto y te yamaban paleto, ahora si no ablas gallego ya no
ers un patriota gallego a un que lo seas por los cuatro costados,ya mis tataravuelos lo eran.
bamos a lo que no me gusta,que me recorten mi livertad por no saver gallego vastante suerte tengo
com tener pocos estudios.y no saver espresarme vien para que digan que soi mal gallego por no
saverlo ablar y escrivir
por lo que estoi en contra de toda imposicion.yo quiero ser libre de espresarme como se malamente pero en libertad viva galicia mi tierra

1 comentario:

  1. Totalmente de acordo contigo, cada que que se exprese no idioma que queira e máis lle guste. Naide ten dereito a xulgar a ninguén só polo idioma que fala!!

    Moi ben dito!!

    E noraboa por retomar o blog.
    Un saúdo!!

    ResponderEliminar