sábado, 2 de octubre de 2010

vuelta al pensamiento

despues de tiempo sin escrbir nada vuelvo a mis opiniones personales.
somos o no somos todos iguales,ante la lei no desde luego,yo por egemplo trabage 36 años me juvilan por enfermedad y me dan el 75% dela juvilacion,una miseria,un diputado segun tengo entendido despues de 7 años le dan la pension masima y por que a mi despues de cotizar 36 años
nome dan el 100% puesto que me retiraron por enfermedad,lo que nos dice que no eomos todos iguales.
y haora yo me pregunto que hacen los sindicatos,para que sirben tantos liverados,por que no miran por los juvilados que tenemos unas pensiones minimas despues de cotizarlos años reglamentarios.
y me sigo preguntando donde esta la justicia.
dejo esto para la reflesion de cada uno,gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario